Prolac-80

Hembra Híbrida


Producto de combinación de la línea Promagro Y-28 (yorkshire Hiperprolífico) y nuestra línea PL-52 (Landrace).



enlace

Y-28

Hembra Abuela (York)


Además de sus características de prolificidad y producción lactea, es robusta y de excelentes aplomos.



enlace

PL-52

Macho Abuelo (Landrace)


Al igual que la linea abuela madre Y-28 el macho abuelo PL-52 (Landrace), proviene de un largo y exitoso programa de selección para caracteristicas maternales.


enlace

Pietro 6G

Grandes Masas Musculares


Disponible de inmediato vía semen, desde nuestro CTG PROMAGRO A.I. CENTER. Para adquirir sementales consulte precio, forma de pago y tiempo de entrega.(producción limitada).


enlace

Rambo 6G

Más largo y más robusto


La combinación de Duroc y un mayor porcentaje de Large White Terminal aportan a la cruza gran velocidad de crecimiento y longitud de canal.



enlace

Multimagro 6G

Trilínea


Combina las cualidades de las mejores líneas terminales magras. Proporciona a la cruza gran rendimiento magro y excelente conversión alimenticia.


enlace

PM 510d 6G

Excelente Conversión Alimenticia


Este macho terminal, incorpora las características de nuestras líneas terminales PM-510 (Large White) y Landrace Belga, adicionadas de las bondades de la línea PM-DUROC. Este macho es de gran vigor a la monta y gran rusticidad.


enlace

Nuevas FRANQUICIAS

PROMAGRO


Productores con granjas que deseen convertir su empresa a producción y venta de cerdos reproductores PROMAGRO para pie de cria, y que cuenten con granja(s), cuyas caracteristicas se presten para este tipo de proyectos. Leer Más...


enlace

PROSELF A.I.

Centro de inseminación artificial


El mejor programa de rescate genético disponible para líneas maternales a partir de sementales bisabuelos inicialmente importados de Canadá, altamente indexados y de líneas canadienses y eauropeas hiperprolificas.



enlace

Contacto

Esta forma de contacto esta inabilitada,
envianos un correo a promagro@gmail.com.

Nombre
Correo Electrónico
Comentarios o preguntas